Promoción en video

Promoción en vídeo

El vídeo es una poderosa herramienta para generar tráfico web. Muchos clientes prefieren el vídeo al texto, lo que hace que el SEO de vídeo sea fundamental para llegar a una nueva audiencia y expandir tu marca.

Ejemplo

Podemos crear un video como este para tu pagina o sitio web. Este ayudara a ofrecer mas información acerca de tu negocio y a la vez contribuirá a mejorar tu ranking en los buscadores. Ponte en contacto con nosotros para conocer los últimos precios.

Los vídeos permiten aumentar el tiempo de permanencia de los visitantes en su sitio. Así, una mayor exposición genera confianza y señala a los motores de búsqueda que su sitio tiene un buen contenido. Es más probable que mejores tu ranking de Google si tienes un vídeo incrustado en tu sitio web. Desde que Google es el propietario de YouTube, se ha producido un aumento significativo en la medida en que los vídeos afectan a su clasificación en los motores de búsqueda.

Solo necesitaras enviarnos un archivo en formato doc o txt con la información o contenido que quieras que se transmita en el video de un minuto de duración y fotos que sean de tu propiedad al siguiente correo:

Nuestro Correo electronico.