Que hacer si traje cosas del cementerio a mi casa

Traer cosas del cementerio a tu casa es una mala idea. ¡No robes en los cementerios! Da mala suerte y enfurecerás a los espíritus.

El cementerio es un lugar donde no debes robar. Si robas flores y otras cosas, se considera que da mala suerte y que, sin duda, molestarás a los espíritus que allí residen. Reza para pedir perdón si es necesario, pero es mejor dejar las cosas donde estaban.

El cementerio es un lugar donde no debes robar. Si coges flores u otros objetos, tendrás mala suerte. Los espíritus de los muertos pueden volver a perseguirte, así que es mejor rezar para que te perdonen. Ni se te ocurra robar en un cementerio: ¡seguro que te dará mala suerte! Los huesos de este lugar están protegidos por algo siniestro, así que es mejor mantenerse alejado.

No debes sacar nada del cementerio

Ni se te ocurra robar en el cementerio: seguro que tendrás mala suerte y tristeza. No hay que meterse con los espíritus de este lugar, y si coges algo, te obligarán a devolverlo y más. Así que reza para no cruzarte en su camino. Los espíritus estarán inquietos y no dudarán en perseguirte si no devuelves lo que has cogido y rezas para que te perdonen. ¡Buena suerte para arreglar eso!

También se dice que la tierra trae muy mala suerte, tampoco te lleves ningún juguete que haya quedado allí para los niños muertos.

Ni se te ocurra robar en el panteón: seguro que te caerá una maldición de mala suerte. Los espectros de este lugar son inquietos y no dudarán en perseguirte si no les muestras el debido respeto. Si has cometido el error de coger algo de algún cementerio, devuélvelo inmediatamente y reza para que te perdonen. No se sabe en qué lío te meterás si no lo haces: debes corregir este error lo antes posible.

Si tienes suerte, puede que te perdonen y te dejen ir con una advertencia que te asuste. Pero debes tener cuidado de no volver a enfadarlos. La solución es evitar este lugar a toda costa. Debes respetar a los muertos y dejarlos en paz. Limpia tus actos y reza una oración. El agua bendita también puede ayudar.