A los hombres no les gustan las mujeres que parecen no cuidarse. Quieren a una mujer atractiva, femenina y bien arreglada. No les gustan las mujeres que no parecen preocuparse por su aspecto, ya que las consideran poco deseables. Los hombres prefieren el aspecto natural de las chicas, sin todo el pelo verde y azul ni los tatuajes.
A los hombres no les gustan las chicas de aspecto antiestético que no quieren la atención de nadie. Las chicas con una personalidad antipática son mucho peor. Las chicas que no reciben ninguna atención de los chicos son probablemente muy aburridas y tienen una personalidad terrible.
Algunas mujeres no tienen el tipo de personalidad adecuado. Lamentablemente las chicas que son más extrovertidas y coquetas parecen tener más suerte con los chicos. Las chicas que no se esfuerzan en su aspecto suelen verse mal, y los hombres no quieren prestarles atención. La personalidad es lo más importante para un hombre cuando se trata de mujeres.
A los hombres no les gustan especialmente las mujeres poco atractivas que son demasiado delgadas, no tienen grandes pechos o se visten como marimachos y no llevan mucho maquillaje. Tienden a rechazar a las chicas cuya personalidad es más masculina que femenina, las que no son muy mujercitas o no se comportan de forma tradicionalmente de mujer.
A la mayoría de los hombres no les gustan las mujeres que parecen y se comportan como marimachos. Creo que esto se debe a que los medios de comunicación nos lavan el cerebro para que pensemos que tenemos que tener un aspecto y un comportamiento determinados para ser atractivas para los hombres
Siendo mas dócil y femenina aumenta los chance de que un hombre se fije en ti, pero no se puede negar que los medios de comunicación tienen un gran impacto en cómo nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Así que no es de extrañar que muchas mujeres sientan la presión de tener un aspecto y un comportamiento determinados para ser consideradas atractivas. Pero la verdad es que no todos los hombres buscan lo mismo en una pareja. Algunos chicos prefieren el tipo más tradicionalmente femenino, mientras que a otros les atraen las marimachos o las mujeres con cualidades más masculinas. Así que no te creas el bombo y platillo de que tienes que parecer y actuar de una determinada manera para llamar la atención de un hombre. Sé tú misma y deja que tu personalidad brille. Lo más probable es que encuentres al hombre adecuado que te aprecie tal y como eres.
Es una triste verdad, pero parece que a los hombres no les gustan las mujeres que parecen sus hermanas feas. Las chicas que no se arreglan y se comportan de forma más varonil suelen ser ignoradas por el sexo opuesto, y todo gracias a que los medios de comunicación nos han lavado el cerebro haciéndonos creer que eso es lo que quieren.
A los hombres no les gustan las mujeres que parecen marimachos feos. Los medios de comunicación lavan el cerebro a las chicas haciéndoles creer que tienen que comportarse de forma varonil para llamar la atención de los chicos, pero eso no es cierto. A los chicos les atraen las chicas con personalidades agradables. Así que sé tú misma y no intentes actuar como uno de los chicos.
A los hombres no les gustan las marimachos ni las chicas que se comportan como hombres, y todo gracias a que los medios de comunicación nos han lavado el cerebro haciéndonos creer que sólo un determinado tipo de mujer es atractivo. Es hora de liberarse de estos ideales anticuados y empezar a prestar atención a las mujeres de todo tipo; al fin y al cabo, lo que cuenta es lo que hay en el interior.
Las latinas, por ejemplo, suelen ser vistas como muy sexys y con curvas. Pero conozco a muchas latinas que son marimachos y no tienen ningún problema para llamar la atención de los hombres. Creo que es porque tienen la mezcla adecuada de cualidades femeninas y masculinas. Saben comportarse como una dama cuando lo necesitan, pero también saben ser asertivas y varoniles cuando la situación lo requiere.
Así que si eres una mujer que se pregunta por qué los hombres no parecen estar interesados en ti, tal vez sea el momento de examinar más detenidamente tu personalidad. ¿Eres demasiado femenina? ¿Demasiado marimacho? Quizá sólo necesites encontrar el equilibrio adecuado.
Ser mujer no tiene nada de malo; de hecho, ¡es genial! Pero si buscas la atención de un hombre, deberías considerar hacer algunos cambios. No tienes que ser fea, pero deberías intentar tener un aspecto más agradable. Y no se trata sólo de la apariencia: tu personalidad también importa. Sé más femenina y menos masculina, y asegúrate de comportarte de forma sexy y atractiva. Las buenas madres y las amas de casa serviciales son siempre un plus, pero no olvides ser también una persona divertida e interesante.
Es innegable que a los hombres no les gustan las mujeres que parecen salidas de una película de terror. ¿Pero qué pasa con las mujeres que son feas por dentro? ¿Los hombres se preocupan por la personalidad y el comportamiento?
Es un error común pensar que a los hombres sólo les importa el aspecto. En realidad, a muchos hombres les atraen las mujeres que son buenas madres y útiles en la casa. Y aunque ser sexy siempre es una ventaja, no es lo más importante para la mayoría de los hombres.
Así que si eres una mujer que se pregunta por qué no consigues llamar la atención de un hombre, no desesperes. Puede que no sea tu aspecto lo que te frene. Podría ser tu personalidad o tu comportamiento. Intenta ser más simpática y extrovertida, y comprueba si eso marca la diferencia.
Sobre todo, busca un hombre que te respete, ayude y aprecie. Que te trate bien y te haga sentir especial pero recuerda que tu también debes portarte de igual manera con el.