Londres que ver en 5 días

Londres que ver en 5 dias

Si quiere explorar uno de los destinos turísticos más populares del mundo, no puede equivocarse con Londres. Esta histórica ciudad ofrece una gran cantidad de oportunidades para hacer turismo, desde los lugares más famosos del mundo hasta las joyas menos conocidas. He aquí un itinerario sugerido para explorar Londres en cinco días.

Primer día: Comience su aventura en Londres con una visita al Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la monarquía británica. Recorra los Salones de Estado o simplemente admire el exterior de este gran edificio. A continuación, explore el cercano St. James’s Park, un hermoso espacio verde en el corazón de la ciudad. Por la tarde, pasee por Oxford Street, una de las zonas comerciales más concurridas de Londres.

Segundo día: Pase la mañana explorando la Torre de Londres, un histórico castillo situado a orillas del río Támesis. Realice una visita guiada para conocer la fascinante historia del castillo y, a continuación, explore los terrenos de la Torre por su cuenta. Por la tarde, cruce el río para visitar el London Eye, una noria gigante con vistas panorámicas de la ciudad.

Tercer día: Ninguna visita a Londres estaría completa sin ver el Big Ben y las Casas del Parlamento. Admire estos edificios emblemáticos desde el exterior y, a continuación, haga un recorrido por las Casas del Parlamento para conocer el gobierno británico. Por la tarde, pasee por la orilla sur del Támesis para ver algunos de los puentes más famosos de Londres.

Cuarto día: Diríjase al West End para ver algunos de los teatros más conocidos de Londres. Asista a un espectáculo en Shaftesbury Avenue, o simplemente explore las numerosas tiendas y restaurantes de la zona. Por la noche, disfrute de una cena tradicional inglesa en un pub.

Quinto día: Pase su último día en Londres explorando Greenwich, un barrio histórico a orillas del Támesis. Visite el Observatorio de Greenwich y, a continuación, dé un tranquilo paseo por el Parque de Greenwich. Por la tarde, tome un crucero fluvial de regreso al centro de Londres.

Tanto si le interesa la historia y la cultura como si simplemente quiere tachar de su lista de cosas pendientes algunos de los lugares más famosos de Londres, este itinerario de cinco días le ayudará a aprovechar al máximo su visita a esta increíble ciudad.

Si busca cosas que hacer en Londres, no le decepcionará. La ciudad está llena de lugares de interés, y hay algo para todos los gustos.

Algunos de los lugares turísticos más populares son el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres y la Abadía de Westminster. Si le interesa el arte y la cultura, puede visitar el Museo Británico o la Tate Modern. Si desea conocer la historia, ¿por qué no hacer una visita a las Casas del Parlamento?

Si busca algo diferente, puede probar a jugar a los bolos en All Star Lanes, o dar un paseo en el teleférico de Emirates Air Line. Y si le apetece ir de compras, puede dirigirse a Oxford Street o a Camden Market.

Busque lo que busque, seguro que lo encontrará en Londres.